Número 52 de la revista

18/01/2019

¡Ya podéis acceder en la web al número 52 de la revista del cole, 21 Siglos.

En esta ocasión traemos en portada y contraportada las noticias siderales que nos llegan desde la Biblioteca, que el 25 de octubre abrió sus puertas con la ayuda e ilusión de mamás, papás y profes, y la participación estelar del alumnado.

El lema elegido para la inauguración fue Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro, a partir del cual se creó un auténtico cosmos de estrellas y cohetes que conducían a la biblioteca, donde se exploraron las posibilidades de viajar y ampliar universos con un buen texto.

Como nos cuentan en un artículo especial para la revista, esperamos que el curso venga bien cargado de iniciativas y de ilusiones en este proyecto que demuestra, contra viento y marea, que sumando fuerzas se puede llegar lejos.

Muchas gracias

Equipo de Redacción 21 Siglos

Podéis consultar este número y todos los anteriores en https://colegiosigloxxi.org/revista-xxi-siglos.