Nueva página web

por | 07/03/2018 | Comunicados Consejo Rector

Estimadas familias y trabajadores:

Como os comunicamos en la pasada Asamblea, hemos estado trabajando en los últimos meses en el diseño de la nueva página web que se acaba de publicar. Como podéis apreciar, se ha actualizado la estructura, creando cuatro pestañas diferenciadas en las que se incluye toda la información referente a: Colegio, Secretaría, Participación y Cooperativa. Además de tener su carácter informativo, se le ha querido dotar de una función operativa, abriendo la posibilidad de realizar determinadas solicitudes desde la página web. Estas funciones se irán completando, permitiendo, así, una gestión más eficiente de Secretaría y mejorando la movilidad.

Para su continua mejora, os agradeceríamos que nos hicierais llegar vuestras valoraciones y sugerencias por correo electrónico a consejorector@colegiosigloxxi.org. La idea es que con las aportaciones de todos, esta nueva página se convierta, no solo en un escaparate de nuestro proyecto educativo, sino también en un lugar más de referencia, comunicación y encuentro, entre las familias.

Queremos agradecer su trabajo a Marcelo, África, el Equipo Directivo y los docentes que durante las últimas semanas se han ocupado de la revisión y actualización de los contenidos.