Más y mejores carriles bici ¡ya!

14/03/2019

Por segundo año consecutivo, Bicisigleras se une a la petición, junto a otros centros educativos, de la construcción de carriles bici protegidos en Madrid a fin de promover el uso diario de la bicicleta. En esta ocasión, unen su reivindicación a la de acciones reales y efectivas contra el cambio climático, expresadas por el movimiento Juventud por el Clima y a la propuesta que presentó la Asociación Pedalibre de Red Ciclista 2021.

Para ello, este domingo 17 de marzo realizaremos varias actividades:

• De 11 a 12h. habilidad ciclista y carrera de lentos.
  • A las 12h. comenzará el paseo en bici con el siguiente recorrido: Paseo del Prado (cerca de Cibeles), Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, General Martínez Campos, Eloy Gonzalo, San Bernardo, Gran Vía, Paseo del Prado.

A su término, leeremos el manifiesto y disfrutaremos de los excelentes zumos de nuestra Bicibatidora.

Saldremos juntxs desde el colegio a las 10 horas. ¡Sed puntuales!

Tras las actividades algunas familias nos quedaremos a disfrutar de un picnic en el Retiro, esperamos que os suméis.

Nos vemos el domingo

Si quieres aprender a montar en bici o perfeccionar tu técnica.
Si quieres unirte a esta comisión no tienes más que escribirnos.

Buena semana

Bicisigleras