La Banda del Siglo ya está aquí

La Banda del Siglo, La Red del Siglo

por | 12/12/2018

La Banda del Siglo, después de varios años aportando música y diversión al cole, por fin está en la Red XXI.

Estamos muy content@s de poder participar en esta red que es la forma que tenemos las familias de aportar ideas, actividades e iniciativas estimulantes para toda la comunidad educativa.

Como cada año, en La Banda del Siglo ya estamos manos a la obra pensando en la fiesta COIS y en la fiesta de Carnaval. No somos profesionales de la música, ¡pero lo damos todo como si lo fuéramos! No somos estrellas del rock & roll, ¡pero trabajamos duro para que lo parezca! Y lo más importante, nos encanta tocar y hacer disfrutar a la cooperativa. Somos un grupo abierto a todos los miembros de la comunidad educativa.

Este curso necesitamos sobre todo bateristas y guitarristas para reemplazar a los que se van. Los que nos quedamos estamos deseando ver caras nuevas… y si son viejas también ;-).

Así que ya sabéis: madres, padres, profes, alumn@s, antigu@s alumn@s: si os gusta cantar o tocáis algún instrumento… ¡Animaos a participar!

Nuestro contacto es: bandadelsiglo@colegiosigloxxi.org

Puedes saber más de nosotros aquí: https://colegiosigloxxi.org/red-xxi/

Y no te pierdas nuestro artículo en la próxima edición de la revista XXI Siglos.