La Banda del siglo empieza a sonar

por | 11/10/2019 | La Banda del Siglo, La Red del Siglo

Un año más la Banda del siglo comienza sus ensayos para ir preparando su repertorio. Después del buen rato que pudimos disfrutar en la fiesta COIS de junio, estamos preparados/as para dar la nota una vez más.

Como sabéis la Banda es uno de los colectivos miembros de la RED XXI del colegio. Formamos un grupo musical muy particular de padres, madres, alumn@s y ex alumn@s que ensayamos durante el año, para amenizar fiestas del colegio, especialmente la fiesta COIS de fin de curso.

Si te gusta la música, no te cortes. No somos profesionales y sólo con unas mínimas capacidades musicales puedes venir a tocar o cantar con nosotr@s. Nos encantaría contar con más guitarristas, bajistas, teclistas, vientos…cualquier aportación será un enriquecimiento para la Banda. Los ensayos comienzan el 20 de octubre.

¡Te estamos esperando!

Si quieres ponerte en contacto con la banda, nos puedes encontrar en este correo electrónico: bandadelsiglo@colegiosigloxxi.org

¡Anímate a ser parte de la banda sonora del colegio!