por | 24/04/2018

Como sabéis es ya tradición que la Banda del Siglo ponga la guinda musical a la fiesta COIS. Este año, antes del concierto habitual, queremos introducir una primera parte en la que participen aquellos chavales y chavalas a los que les apetezca. Es bienvenido el alumnado de todos los cursos.
Así que tenemos de vuelta el… KARAoke kamiKAZE mejor conocido como ¡KARAKAZE!

¿Cómo funciona?

· Ofrecemos una lista de canciones que la banda tocará en directo.
· Quien quiera participar puede elegir la canción que más le guste de la lista propuesta y dos opciones más, por si acaso.
· Puede apuntarse una persona de forma individual o en grupo con sus amig@s.
· Para apuntarse hay que enviar un email a la dirección: bandadelsiglo@gmail.com
· En caso de formar grupo, se enviará un solo mensaje por grupo.
· La fecha tope para apuntarse es el 8 de Mayo.
· Una vez recogidas todas las solicitudes, se asignará la canción que le corresponda a cada participante o grupo de participantes.
· Cada cual podrá prepararse la canción por su cuenta. No hay que acudir a ensayos.
· Y el día de la fiesta. ¡A subirse al escenario y disfrutar con la banda!

Aclaraciones:
· Se tratará de asignar las canciones según preferencias y se intentará respetar la organización de los grupos, pero puede haber modificaciones por necesidades organizativas. Por ejemplo, si hay mucha gente apuntada a una misma canción, se repartirán en otras canciones. Así mismo, las personas que se apunten de forma individual serán agrupadas con otras personas que se apunten a la misma canción también.
· Habrá un/a cantante de la banda para echar una mano, en caso de necesidad, durante la actuación.
· Para el alumnado de infantil, será necesario que haya un/a adult@ acompañante que facilite la actuación de l@s peques.

Listado de canciones a elegir:
· Contigo – Bombai y Bebe
· Como te atreves a volver – Morat
· Feo fuerte y formal – Loquillo
· Imagine – John Lennon
· No importa que llueva – Efecto pasillo
· No puedo vivir sin ti – Los Ronaldos
· Marta, Sebas, Guille y los demás – Amaral
· Rock and roll en la plaza del pueblo – Tequila
· Susanita tiene un ratón – Emilio Aragón

Seguro que será un gran día y lo pasaremos genial disfrutando de la música en directo.
Así que os pedimos que animéis a vuestros hijos e hijas a participar y sacar los artistas que llevan dentro.
¡Os esperamos!
Un abrazo

La Banda del Siglo
bandadelsiglo@gmail.com

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.