por | 24/04/2018

Como sabéis es ya tradición que la Banda del Siglo ponga la guinda musical a la fiesta COIS. Este año, antes del concierto habitual, queremos introducir una primera parte en la que participen aquellos chavales y chavalas a los que les apetezca. Es bienvenido el alumnado de todos los cursos.
Así que tenemos de vuelta el… KARAoke kamiKAZE mejor conocido como ¡KARAKAZE!

¿Cómo funciona?

· Ofrecemos una lista de canciones que la banda tocará en directo.
· Quien quiera participar puede elegir la canción que más le guste de la lista propuesta y dos opciones más, por si acaso.
· Puede apuntarse una persona de forma individual o en grupo con sus amig@s.
· Para apuntarse hay que enviar un email a la dirección: bandadelsiglo@gmail.com
· En caso de formar grupo, se enviará un solo mensaje por grupo.
· La fecha tope para apuntarse es el 8 de Mayo.
· Una vez recogidas todas las solicitudes, se asignará la canción que le corresponda a cada participante o grupo de participantes.
· Cada cual podrá prepararse la canción por su cuenta. No hay que acudir a ensayos.
· Y el día de la fiesta. ¡A subirse al escenario y disfrutar con la banda!

Aclaraciones:
· Se tratará de asignar las canciones según preferencias y se intentará respetar la organización de los grupos, pero puede haber modificaciones por necesidades organizativas. Por ejemplo, si hay mucha gente apuntada a una misma canción, se repartirán en otras canciones. Así mismo, las personas que se apunten de forma individual serán agrupadas con otras personas que se apunten a la misma canción también.
· Habrá un/a cantante de la banda para echar una mano, en caso de necesidad, durante la actuación.
· Para el alumnado de infantil, será necesario que haya un/a adult@ acompañante que facilite la actuación de l@s peques.

Listado de canciones a elegir:
· Contigo – Bombai y Bebe
· Como te atreves a volver – Morat
· Feo fuerte y formal – Loquillo
· Imagine – John Lennon
· No importa que llueva – Efecto pasillo
· No puedo vivir sin ti – Los Ronaldos
· Marta, Sebas, Guille y los demás – Amaral
· Rock and roll en la plaza del pueblo – Tequila
· Susanita tiene un ratón – Emilio Aragón

Seguro que será un gran día y lo pasaremos genial disfrutando de la música en directo.
Así que os pedimos que animéis a vuestros hijos e hijas a participar y sacar los artistas que llevan dentro.
¡Os esperamos!
Un abrazo