Hazte tu pasaporte de Bicisigleras y consigue un bidón molón

BiciSigleras, La Red del Siglo

por | 23/10/2018

Una de las claves para disfrutar de un paseo en bici es ir bien preparado: ropa adecuada, la bici puesta a punto (en el taller de autorreparación), bocatas en la mochila por si entra la gusa y, muy importante, un bidón con agua para recuperar líquidos. Si es un bidón molón pues mejor.

¿Cómo puedes conseguir uno? Muy sencillo:

1. En el taller de autorreparación que hacemos en los soportales el último viernes del mes tendremos materiales para que te hagas tu propio pasaporte personalizado.
  2. Cada vez que participes en alguna de las actividades que organizan Bicisigleras y el proyecto Stars (taller, bicibús, salidas…) puedes pedir un sello para tu pasaporte.
  3. Cuando hayas conseguido 5 sellos en tu pasaporte pide tu bidón de agua.

Las existencias de bidones son limitadas y se darán a quienes primero completen los sellos y soliciten el bidón.

Sólo se entregará un bidón por alumno o alumna.