Estreno Mundial del vídeo de Red XXI

30/01/2020

Red XXI la componemos familias de la Cooperativa que de forma voluntaria nos juntamos en comisiones e intentamos enriquecer la vida del colegio con iniciativas que parten de las familias y están abiertas a toda la comunidad educativa.

Forman parte de Red XXI proyectos presentados y aprobados por el Consejo Rector y grupos de familias que colaboran activamente con el profesorado. Actualmente estos son: Sigleros Montañeros, Bicisigleras, La banda del Siglo, Revista, Fiestas, Madres por el Clima, Biblioteca, Huerto, Grupos interactivos…

Una muestra de todas estas actividades la podéis ver en el vídeo con la maravillosa banda sonora de Javi Franco, alumno de 5º de Primaria del colegio.

Podéis seguirnos en nuestro blog y entrar en la sección de Red XXI para tener más información sobre las actividades que realizamos.

Os invitamos a participar con nosotros para que estos y otros proyectos puedan tener continuidad.

¡Os necesitamos!

Red XXI