01/02/2022

¡Ya está aquí el Libro del 50 aniversario del Siglo XXI!

Desde el 1 de febrero a las 10h. puedes encargar tu ejemplar del libro que celebra el 50 aniversario del colegio Siglo XXI. ¡No dejes pasar las ofertas de los primeros días!

Comunicación > La Red del Siglo

Ha sido todo un año de trabajo en el que un equipo formado por familias, alumnado y trabajadores/as ha recopilado el material, lo ha organizado, revisado, y maquetado para conseguir llegar a esta versión definitiva.

Para ello no solo hemos contado con personas que actualmente forman parte de la comunidad educativa, sino que hemos buscado a mucha de la gente que formó parte de la historia del colegio, personas que contribuyeron a hacer de él lo que es hoy en día.

A algunos/as no les hemos podido localizar, o ya no están…, pero resulta emocionante comprobar como la gran mayoría de las personas que pasaron por el cole guardan un gran recuerdo de él y no dudaron ni un momento en compartir sus vivencias con nosotros.

Resultaría imposible comprimir todo el trabajo, la ilusión, las anécdotas, el entusiasmo y la generosidad de los 50 años del Siglo XXI, pero, aun así, creemos que ha quedado un libro muy interesante y emotivo en el que ha participado mucha gente y que esperamos que refleje lo que han sido estos 50 años de historia del colegio.

El colegio Siglo XXI, nuestro colegio, inició su andadura allá por los años 70. Fue un colegio democrático en un momento en el que no había democracia. Un lugar en el que se escuchaba a los alumnos y alumnas, que aprendían a aprender, a debatir, a compartir, a pensar

Y hoy queremos conmemorar esos 50 años de historia y rendir homenaje a todas esas personas que hicieron posible que tantos chicos y chicas aprendieran a soñar con un mundo diferente, explicar cómo hemos llegado hasta aquí, hasta el siglo XXI y cómo seguimos siendo distintos, seguimos impartiendo ilusión y ganas de aprender.

Ayúdanos a alcanzar el objetivo del crowdfunding para conseguir imprimir nuestro libro.

Necesitamos tu colaboración, no solo participando en la campaña, sino difundiendo entre todos/as aquellos/as que creas que puedan estar interesados.
No dejes pasar estos primeros días porque podrás disfrutar de interesantes ofertas especiales.

¡Entra en https://vkm.is/colegiosigloxxi y conviértete en nuestro mecenas!

Equipo Libro 50 aniversario
50aniversario.libro@grupos.colegiosigloxxi.org