02/12/2022

Una mañana de domingo llena de luz y movimiento

El domingo 20 de noviembre, pudimos disfrutar en el cole y dentro del proyecto cultural-MENTE21 MORATALAZ de un Taller de fotografía que congregó a participantes de 3 años hasta el infinito.

Comunicación > La Red del Siglo > CulturalMente21

Casi cincuenta personas participamos en los tres talleres adaptados por edades que se realizaron el pasado domingo en el colegio.

Estas actividades de fin de semana no serían posibles sin el compromiso del colegio y del Consejo Rector que nos permiten aprovechar el espacio de nuestro colegio en tiempo no lectivo y que nos facilitaron el acceso al cole tanto a la actividad de fotografía como a la de juegos de Rol que también se realizó aquella mañana.

También agradecer a los cinco talleristas voluntarios que nos ayudaron a poner en marcha este proyecto y a los que desde aquí queremos agradecer su tiempo y dedicación: Eva Gómez y Mar Cadiñanos, mamás del cole, Pepe Añón, director de fotografía de Cine y colaborador habitual de Convive, y Carmela y María Virginia, dos grandes profesionales de la Real Sociedad Fotográfica que a continuación nos comentan cómo se sintieron entre nosotros:

Soy Carmela, una de vuestras talleristas. El pasado domingo tuve el placer de acompañar a María Virginia para pasar una buena mañana con vosotros y enseñaros algo de fotografía. Me sentí muy contenta con vuestro interés y colaboración y espero que los ejercicios realizados os gustaran. Ha sido para mí una nueva experiencia y espero que los pequeños fotógrafos nos den alegrías en el futuro. Capacidad para ello tienen de sobra.
Un saludo para padres y alumnos y gracias al resto de la organización.

Soy María Virginia Pérez Martínez, fotógrafa, formo parte de la familia de la Real Sociedad Fotográfica y fui tallerista en la actividad realizada el pasado domingo en el colegio Siglo XXI. Tengo que destacar que esta actividad no habría sido posible sin el compromiso, la dedicación y empeño que pusieron todos los compañeros que estuvieron detrás de la organización y los padres que sirvieron de ayudantes, dispuestos a jugar y a aprender como sus hijos. El grupo de peques, maravillosos. Involucrados de lleno. Fue una mañana muy productiva que me dejó con ganas de más.
¡Gracias por la oportunidad!

Puedes ver más fotos aquí.