30/03/2022

Taller y escuela de bicis. Dale rueda a la primavera

El viernes 1 de abril en el parque, taller y escuela de bicis con Bicisigleras.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Este mes adelantamos el taller y te esperamos en el taller al viernes 1 de abril en el parque desde las 16:00h y hasta las 18:00h para poner a punto tu bici y disfrutar de la primavera en tu bicicleta.

Ven a poner a punto tu bici junto a nosotras o aprende a montar o perfeccionar tu pedaleo en nuestra escuela de bicis para personas de 3 a 103 años.

Aunque tenemos herramientas, si tú tienes alguna propia será bienvenida. Y recuerda, no somos mecánicas, aprendemos juntas.

Si quieres venir a poner a punto tu bici o aprender a pedalear solo tienes que escribirnos a bicicletas@colegiosigloxxi.org.

Cuéntanos qué autorreparación necesita tu bici o la edad de la persona que quiere aprender a montar y si necesitáis bici para ello o la traéis vosotras.

Para colaborar en ese reto de moverte de forma sostenible te dejamos información ciclante que te puede interesar:

• Al cole mejor en bici. Recuerda que el colegio cuenta con Aparcabicis. Te contamos todo en este documento.
  • Guías para ir al cole en bici, patines, patinete o andando. El curso pasado realizamos 5 rutas para llegar al colegio sin emitir humos. Aquí puedes verlas.

¿Te gusta montar en bici o caminar?

A nosotras sí ¡¡Te necesitamos!!, y te ofrecemos un espacio en el que aportar tu granito de arena para empezar a cambiar la movilidad del cole, a concienciar y a reflexionar sobre cómo conseguir un entorno más amable, seguro y saludable, y a pasar buenos ratos.

¿Te animas a participar, te unes a BiciSigleras?

Escríbenos o acércate a saludarnos cuando estemos realizando alguna actividad. Da igual los conocimientos o el tiempo del que se disponga. Cualquiera puede aportar. Cuantas más seamos, más podremos hacer.

¡Nos vemos este viernes!

BiciSigleras