23/01/2023

Taller y escuela de bicis

El viernes 27 de enero de 16 a 18h en el parque frente al cole.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

¡Qué no te frene el frio! Ven este viernes 27 de enero, al primer taller de autorreparación y escuela de bicis en el parque de 16:00 a 18:00h. Si tu bici necesita un repasillo no lo dudes y acércate a ponerla a punto.

Nuestra exitosa escuela de bicis para personas de 3 a 103 años estará disponible para todas aquellas que quieran aprender a montar en bici. Escríbenos contando la edad que tienes y si vas a traer tu propia bicicleta o necesitas que llevemos una adaptada a tu tamaño.

Como todas las comisiones, estas actividades salen adelante gracias a la motivación y el esfuerzo de las familias implicadas y cualquier ayuda es bienvenida.

¿Te animas?

¿Te gusta montar en bici o caminar?

A nosotras sí. ¡Te necesitamos!, y te ofrecemos un espacio en el que aportar tu granito de arena para empezar a cambiar la movilidad del cole, a concienciar y a reflexionar sobre cómo conseguir un entorno más amable, seguro y saludable, y a pasar buenos ratos.

¿Te animas a participar, te unes a BiciSigleras?

Escríbenos o acércate a saludarnos cuando estemos realizando alguna actividad. Da igual los conocimientos o el tiempo del que se disponga. Cualquiera puede aportar. Cuantas más seamos, más podremos hacer.

¡Nos vemos este viernes!

  • Al cole mejor en bici. Recuerda que el colegio cuenta con Aparcabicis. Te contamos todo en este documento.
  • Guías para ir al cole en bici, patines, patinete o andando. El curso pasado realizamos 5 rutas para llegar al colegio sin emitir humos. Aquí puedes verlas.

BiciSigleras
Comisión de movilidad sostenible del colegio Siglo XXI
https://colegiosigloxxi.org/redxxi/bicisigleras/

https://twitter.com/bicisigleras
bicicletas@colegiosigloxxi.org
https://www.youtube.com/watch?v=5ai9G3uXBWQ

FILTRAR POR SECCIONES