Primera reunión Fiesta COIS 2018

Comunicación, La Red del Siglo

por | 07/04/2018

Estimadas familias, profesores, alumnos y PAS:

El final de curso está a la vuelta de la esquina, y como todos los años, cerraremos el curso con nuestra ya emblemática Fiesta COIS, que este año se celebra el sábado 16 de junio.

¿Fiesta COIS?  Se preguntarán algunas de las nuevas familias….

Lo primero deciros que todo el mundo es bienvenido, familiares, amigos…, todos pueden acompañaros y la entrada es gratis.

¿Y en qué consiste? Pues, otros años empezamos con la Carrera COIS, aproximadamente a las 9:30. En el caso de infantil, los niños que quieran, pueden participar en una pequeña carrera, entorno a las 10:30 en el parque de enfrente del cole.

A continuación se desarrollan juegos, talleres, un mercadillo solidario, deportes y más actividades hasta aproximadamente la hora del manguerazo, donde pequeños y grandes nos calamos hasta los huesos para terminar sobre las 14:30 comiendo.

¿Y la comida?  Nos llegará a todos un correo donde se especifica la comida que hay que llevar al colegio y donde se establece un turno de una hora para ser voluntario en las diferentes comisiones. Esta comida se deja en el comedor grande, y los voluntarios de cocina la recogen, la reparten en raciones y la venden durante todo el día en la barra. Con este dinero más el de la bebida, cafés y helados, así como con la comida que prepara Andrés, se financia la fiesta.

Además de lo anterior, la etapa de Infantil tiene que llevar el almuerzo y la merienda para los más pequeños.

Por la tarde, a la carga de nuevo, en el patio de Primaria suele haber bailes y actuaciones, concierto de grupos de alumnos, barbacoa, despedida de 4º de la ESO… Y en el patio de Infantil más talleres, la esperada gymkana pirata, para terminar con unconcierto de La Banda del Siglo.

Y muchas sorpresas más

Como habéis podido leer, hay fiesta para rato, por eso es tan necesaria vuestra ayuda como voluntarios. De otro modo, no sería posible.

Este jueves, 12 de abril a las 16:15h  en 3º A de la ESO, nos vamos a reunir para empezar a trabajar en la organización de la fiesta.

Si alguna persona está interesada en colaborar y no le he es posible asistir a la reunión, puede contactar con nosotros en coordinacioncois2018@googlegroups.com.

Os animamos a que vengáis y participéis. ¡Os necesitamos!

Coordinación Fiesta COIS

coordinacioncois2018@googlegroups.com

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.