Nuestrxs alumnxs de 5ª de primaria ya son “ciclistas urbanos”

BiciSigleras, Comunicación, La Red del Siglo

por | 11/05/2018

Gracias a que este año, como cooperativa, formamos parte de la familia STARS, el alumnado de 5º de primaria disfrutó los días 26 y 27 de abril de un taller de formación ciclista con la policía municipal.

El primer día aprendieron las normas de circulación ciclista y realizaron un circuito para asentar lo aprendido. Cómo colocarse el casco, a señalizar sus maniobras, dónde colocarse en el carril, tipos de carriles bici, etc.

El segundo pusieron en práctica todos esos conocimientos y acompañados de la Policía Municipal disfrutaron de un bonito paseo en bici por su barrio.

Ahora sí podemos decir que son unos verdaderos “ciclistas urbanos”.

Atentos los de 4º de primaria que el próximo año os toca a vosotros.

Está terminando el curso y como os avanzamos en diciembre os animamos a que realicéis la encuesta del proyecto STARS sobre hábitos de desplazamiento al colegio. Si tienes alguna hija/o en primaria pueden contestarla en este enlace:

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.