19/08/2020

Nuestro grupo de contingencias empieza sus reuniones

El grupo de contingencias de nuestro colegio ha empezado sus reuniones para organizar el comienzo del curso.

Comunicación | La Red del Siglo

Un grupo de contingencias formado por el Presidente del Consejo Rector, el Director, la Gerente, la Coordinadora de Comedor y el Comité de Empresa de nuestro colegio, se constituyó a mediados de Julio con el objetivo de ser ágiles a la hora de tomar decisiones para el comienzo del curso.

Este equipo se llevó, durante las vacaciones, la tarea de revisar la normativa, los planos del centro y nuestros recursos humanos.

Además, ha participado en grupos de trabajo con otros profesionales de centros educativos públicos y concertados así como realizado consultas a inspección educativa.

Y, en estos días de agosto, ha llegado la hora de poner en común todo este trabajo previo.

Muy pronto se irá informando del resultado de las reuniones de trabajo y de cómo vamos a organizarnos en el comienzo del curso.

¡Gracias por vuestra paciencia!