¿Nos tomamos un café y hablamos de participación?

por | 15/01/2019 | Comunicación, La Red del Siglo

¡Hola a todo el mundo!

Desde el Grupo Motor de participación, respaldado por el Consejo Rector, nos gustaría empezar el año compartiendo tiempo y espacio con toda la comunidad educativa. Como muchos ya sabéis, nuestro objetivo es iniciar un debate acerca de la participación y encontrar vías para mejorarla.

Nos gustaría que supierais quiénes somos y sobre todo escuchar vuestras opiniones, sugerencias, etc. Para ello hemos pensado en tomarnos un café juntos el próximo viernes 18 de enero, a partir de las 16.30 en la Biblioteca del cole.

Habrá café, bizcocho (¡si alguien quiere traer algo es más que bienvenido!) y muchas ganas de hablar y debatir sobre la participación.

Para que todo el mundo pueda acudir, habrá una actividad para los peques en un aula. Proyectaremos una peli, y durante el ratito que las familias charlemos los peques pueden estar entretenidos. No es un servicio de guardería, por lo que aunque tendremos voluntarias echando un ojo a los chavales/as, cada familia tiene que hacerse responsable de sus peques.

El único requisito para venir: tener ganas de debatir de manera constructiva y aportar ideas y sugerencias. Esperamos encontrarnos con mucho/as de vosotros/as el 18 de Enero.

¡Os esperamos!