28/02/2023

La Banda del Siglo se sube al escenario

Tras la fiesta de carnaval, nos preparamos para la COIS.

Comunicación > La Red del Siglo > La Banda del Siglo

De nuevo estamos aquí tras nuestro paso por la fiesta de carnaval.

La Banda del siglo participó en este evento aportando su música y tratando de ofrecer entretenimiento y cultura a nuestra comunidad educativa. Allí pudimos disfrutar al ritmo de la música gracias a la colaboración con Sigleras fiesteras que prepararon esta divertida fiesta y al alumnado de 4º de la ESO que se encargó de la barra.

¿Te quedaste con ganas de cantar, bailar o tocar un instrumento? Pues esta es tu oportunidad. Volvemos a la carga para preparar la actuación de la fiesta de fin de curso, nuestra querida fiesta COIS.

La Banda del siglo es un colectivo creado por familias cooperativistas y abierto a la participación de familias, alumnado, profesorado y resto de personas trabajadoras del colegio.

Pretendemos disfrutar de la música y aportar nuestro grano de arena a la dinamización de las fiestas del colegio con nuestras versiones de pop/rock.

No somos profesionales, no hace falta ser expertos/as, pero sí son necesarias las ganas de disfrutar y el compromiso con este proyecto colaborativo.

Si te apetece acompañarnos con tu instrumento, con tu voz, o con tus conocimientos técnicos de sonido, puedes escribirnos a: a bandadelsiglo@colegiosigloxxi.org

¡Nos vemos en la COIS!

La Banda del Siglo