Nueva puerta principal

Comunicación, La Red del Siglo

por | 13/03/2018

Como todos sabemos, una de las señas de identidad del Colegio Siglo XXI es que es un colegio de puertas abiertas, donde las familias podemos movernos con libertad, acompañar a nuestros hijos e hijas hasta sus clases, recogerles después en la puerta de su aula y disfrutar con total tranquilidad de las instalaciones y actividades propuestas que se distribuyen por el colegio.

Os hacemos esta precisión porque en breve se va a instalar una nueva puerta en la entrada principal del colegio, que permanecerá abierta durante todo el tiempo que las familias estamos en el mismo, es decir, al entrar y al salir los niños, y siempre que haya actividades de participación familiar.

El único cambio que se va a introducir es que, en el resto de las horas, cuando las familias queramos acceder al colegio tendremos que llamar a un telefonillo para que nos abran desde secretaría.

Esta nueva puerta consideramos que es necesaria para garantizar la seguridad del alumnado, que es lo más importante, así como de los bienes materiales de la comunidad educativa, y su instalación redundará en la libertad y tranquilidad con las que, históricamente, nos hemos movido por nuestro colegio.

VER MÁS ENTRADAS