Gracias a todos por participar en la Fiesta COIS

por | 24/06/2019 | Comunicación, La Red del Siglo

Ahora que ya ha pasado la Fiesta COIS queríamos agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para que haya sido un éxito.

Sabemos lo que cuesta a veces tenerlo todo “atado” y las horas que se echan antes de que llegue la COIS. Gracias también por currároslo durante la fiesta y hacerlo además con una sonrisa y con buen humor. Esperamos que, además de todo, lo hayáis disfrutado un montón.

Todo este trabajo se ha notado en el resultado: La decoración currada; el montaje de barras y escenario impecable; el cine con gran éxito de público; el bicibús que nos llevó en bici al cole; la carrera COIS perfecta; el mercadillo de puestos de primaria, juguetes y chapas que no dejaban de recibir clientela; todo el mundo con su camiseta, incluso a última hora con puestecillo ambulante; en cocina tranquilidad y todo muy rico; la barra no pudo tener mejor gestión, lxs chicxs de barbacoa, casi profesionales; cole limpio limpísimo; el pasaje del terror, terrorífico; todas las actividades de infantil hicieron felices a nuestros peques; nadie sin hacer el circuito de actividades y sin su foto en primaria; el gran ritmo de la batukada; los manguerazos de Infantil y Primaria refrescantes; la bicibatidora, como siempre un éxito; la Gymkhana de la Escuela de Detectives muy intrigante; los Bailes y Karaokes súper marchosos; los equipos de baloncesto felices; la despedida de lxs chicxs de 4º de la ESO emotiva; y las maravillosas actuaciones de la Minibanda y de La Banda Del Siglo como fin de fiesta.

Queremos hacer una mención especial a la Carrera COIS, que se hace fundamentalmente por lxs niñxs, y que este año, a pesar de que se vio obligada a cambiar de recorrido, tenía apuntadas a 193 personas. De estas corrieron 144, 20 más que el año pasado:

• 85 alumnxs de 1º a 4º Primaria corrieron una vuelta
  • 29 corredores de 5º de Primaria a 2º de la ESO
  • 30 adultos

Además, en la carrera de infantil de 3 a 5 años, corrieron más de 30 niñxs y en la Bici lenta tuvimos unos 25 participantes, incluso de 4 y 5 años.

Hacer posible que los niños disfruten de su fiesta es mágico y todos juntos lo hemos hecho posible. Es emocionante ver cómo el cole se puede hacer entre todos.

¡Si es que con gente estupenda se consiguen cosas estupendas!

¡Muchas gracias a todos los voluntarios y a todos los que han colaborado en la organización!

¡Feliz fin de curso! y ¡Felices vacaciones!

Coordinación COIS 2019
coordinacioncois2019@googlegroups.com

Podéis ver más fotos y vídeos en el siguiente enlace, y si tenéis más que queráis compartir, por favor, enviádnoslas.