04/03/2023

Entrega de premios del Concurso de Fotografía

El pasado día 13 de enero se celebró, en el Aula de Música del Colegio Siglo XXI la entrega de premios del I Concurso de Fotografía “Cultural-MENTE 21 Moratalaz”, en realidad el segundo concurso organizado en años consecutivos por la Asociación Cultural Convive el Siglo XXI.

Comunicación > La Red del Siglo > CulturalMente21

Durante la presentación del acto, que corrió a cargo de Patrick Narbona con el resto de miembros del jurado, se hizo entrega de los premios de los que se hicieron merecedores por sus obras a los ganadores de las diferentes categorías, consistentes en una acuarela original para cada uno de ellos pintada por Laura Lara representando los Toros de Guisando que adornan el Parque de Moratalaz y la escultura de la Mujer , del grupo escultórico Maternidad, de Marino Amaya , desaparecida de su ubicación en la Plaza del Encuentro.

También hubo un detalle para el resto de los finalistas consistente en un imán para nevera con las fotografías presentadas al concurso, que fueron objeto de una alegre acogida por todos ellos.

Los asistentes, que fueron muy numerosos, pudieron admirar todas las fotos finalistas del Concurso, escucharon las razones del jurado sobre la elección de los ganadores y estos procedieron a dar sus agradecimientos al recoger sus premios al tiempo que ilustraron al público sobre sus motivaciones, intenciones y sensaciones al realizar sus fotografías.

Los galardonados fueron Maya M. y Daniel P. en categoría infantil, Eva P. y Ariana P. en categoría juvenil, Susana L. y Ainoha F. en categoría adulta, y como mención especial del jurado fue premiada la pequeña Vera L.

En resumen, fue una velada muy amena y participativa que terminó, como no, con una fotografía de todos los premiados posando con sus obras, premios y sonrisas.

Victor Pardos (co-presentador de los premios)
(papá de primaria y secundaria)

FILTRAR POR SECCIONES