27/09/2022

Bicisigleras vuelve a rodar ¡Únete!

El viernes 30 por la mañana vamos al cole en Bicibús y por la tarde tenemos taller en el parque.

Comunicación > La Red del Siglo > Bicisigleras

Después de un verano en el que hemos recargado las baterías con energías renovables volvemos a pedalear para traer al cole las actividades relacionadas con la movilidad saludable y sostenible.

Como todas las comisiones, estas actividades salen adelante gracias a la motivación y el esfuerzo de las familias implicadas y cualquier ayuda es bienvenida.

¿Te animas?

Para empezar «a punto» el curso, ven al primer Taller de autorreparación el próximo viernes 30 de septiembre, en el parque de 16:00 a 18:00h. Si tu bici necesita un repasillo no lo dudes y acércate ponerla a punto.

Este mismo viernes por la mañana convocamos a bombo y platillo el primer Bicibús del curso. Quedamos de 08:30 a 8:40 en la Plaza del Encuentro y a las 8:40 bajamos en pelotón por el carril bici del parque Darwin hasta el cole.

Y también comienza una nueva temporada de la escuela de bicis para personas de 3 a 103 años. Si te apetece aprender a montar en bici el momento es ahora.

¿Te gusta montar en bici o caminar?

A nosotras sí. ¡Te necesitamos!, y te ofrecemos un espacio en el que aportar tu granito de arena para empezar a cambiar la movilidad del cole, a concienciar y a reflexionar sobre cómo conseguir un entorno más amable, seguro y saludable, y a pasar buenos ratos.

¿Te animas a participar, te unes a BiciSigleras?

Escríbenos o acércate a saludarnos cuando estemos realizando alguna actividad. Da igual los conocimientos o el tiempo del que se disponga. Cualquiera puede aportar. Cuantas más seamos, más podremos hacer.

¡Nos vemos este viernes!

Al cole mejor en bici. Recuerda que el colegio cuenta con Aparcabicis. Te contamos todo en este documento.

Guías para ir al cole en bici, patines, patinete o andando. El curso pasado realizamos 5 rutas para llegar al colegio sin emitir humos. Aquí puedes verlas.

BiciSigleras
Comisión de movilidad sostenible del colegio Siglo XXI