7º Carrera Popular Colegio Siglo XXI

Comunicación, La Red del Siglo

por | 05/06/2018

El sábado 16 de junio a las 9:30 se celebrará la 7º Carrera Popular Colegio Siglo XXI.

Tanto la salida como la llegada se efectuarán en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, junto a la fachada del colegio.

No es necesario que los participantes sean alumnos del colegio, todo el que quiera puede participar.

Y según el año de nacimiento existen las siguientes categorías:

• 2010 y 2011, categoría Pre-Benjamín que darán 1 vuelta (1,123 Km.)
  • 2008 y 2009, categoría Benjamín que darán 1 vuelta (1,123 Km.)
  • 2006 y 2007, categoría Alevín que darán 2 vueltas (2,246 Km.)
  • 2004 y 2005, categoría Infantil que darán 2 vueltas (2,246 Km.)
  • 2003 e inferiores, categorías Cadete Juvenil, Senior y Veteranos que darán 3 vueltas (3,369 Km.)

Una vez finalice la Carrera Popular, aproximadamente a las 10:15, se celebrará una Carrera Infantil para niñxs de hasta 6 años en el parque situado frente a la entrada principal del colegio. Para esta carrera no es necesaria inscripción.
Para inscribirse en la Carrera Popular habrá mesas en el hall del colegio, en horario de mañana y tarde a partir de este miércoles 6 de junio. La inscripción cuesta 1€ por participante.
Para cualquier duda y para la inscripción previa podéis escribir o llamar a:

¡Animaros y animad a vuestra familia y amigos a participar!

¡Nos vamos a divertir!

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.