¡Volvemos con el préstamo y las mesas temáticas en la biblioteca!

14/11/2018

Después de los nervios y de la emoción de la inauguración, las familias retiramos la decoración del espacio y preparamos la biblioteca para Halloween.

También se seleccionaron libros para nuestras “mesas temáticas”… queremos que sean tan atrayentes que los libros “vuelen”.

Por ejemplo, lxs alumnxs de 4 años que pueden coger libros durante este curso por primera vez, llegaban emocionados… hasta hubo algún conflicto porque dos niñxs querían llevarse el mismo y su profesora tuvo que mediar para que llegaran a un acuerdo.

A todas las familias que colaboramos en la Comisión de Biblioteca nos encantan los libros y nos ilusiona poder contagiar a lxs niñxs esa pasión. Por eso esta Comisión “engancha”, y la prueba es que es una de las más numerosas: Javier, Laura, María, Mónica, Ana S., Gala, Elena C., Elena G., Ione, Mamen, Marco, Marta, Oliver, Patricia, Rakel y Rosa somos durante este curso sus componentes por parte de las familias.

Además este año tenemos la suerte de que las profesoras Chelo Rollón y Helena Robertet tienen cada una 8 horas asignadas a la biblioteca, lo cual hará posible que cada clase pueda coger libros todas las semanas, cosa que en los últimos años hacían cada dos.

Hacemos esto porque queremos que los niños puedan encariñarse con la lectura, tanto como nosotros.

¡Esperamos conseguirlo!