Últimas noticias en la biblioteca

BiblioSiglo, La Red del Siglo

por | 11/04/2018

El día 21 de marzo celebramos el día de la poesía, y Carlos y Gala, dos padres del colegio, leyeron sus poemas favoritos a l@s alumn@s y escucharon recitar a l@s chic@s más atrevidos.

Por otro lado, el jueves 5 de abril, inauguramos nuestras mesas temáticas sobre el cineNovelas de Roald Dahl como Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate o el Súper Zorro; de Michael Ende como La historia Interminable o Momo; de Julio Verne como La vuelta al mundo en 80 días o Viaje al centro de la tierra; de Rudyard Kipling como el Libro de la selva; los cuentos de Beatrix Potter; series como las Crónicas de Narnia, Harry Potter, el Señor de los anillos, Los cinco, Sherlock Holmes, Manolito Gafotas, o el Capitán Calzoncillos; cómics como Mortadelo y Filemón, Asterix o Tintín… En fin, infinitos libros que han tenido su adaptación cinematográfica o televisiva y que tenemos en nuestra biblioteca.

Y junto a estos, otros sobre el séptimo arte, su historia, sus técnicas…

Además, estamos de enhorabuena porque se han comprado un montón de libros nuevos. En cuanto los voluntarios los tengamos registrados con sus tejuelos y sus etiquetas, estarán disponibles para el préstamo.

Y así, tendremos muchos libros interesantes que esperamos que animen a nuestras chicas y chicos a leer.

¡Feliz lectura!

VER MÁS ENTRADAS