26/04/2022

Comienza la Semana del Libro en el Siglo

El grupo de trabajo de la biblioteca ha preparado con mucha ilusión esta semana llena de fantasía y ciencia ficción.

Comunicación > La Red del Siglo > BiblioSiglo

Esta semana la biblioteca recibirá a todos los cursos y a un gran número de familias que os habéis ofrecido a contar, recitar, cantar e interpretar cuentos y buenas lecturas.

¡Muchas Gracias! Estamos encantados de volver a llenar la biblioteca de risas y magia.

Aprovechamos esta actividad para pediros que nos recomendéis un libro.

Como sabéis, este año el tema de centro es Fantasía y Ciencia-ficción. Nos encantaría que compartierais con todas nosotras esa historia que os dispara la imaginación y os transporta a otros mundos.

¿Cómo podéis hacernos llegar vuestra RecoLectura?

• El alumnado y trabajadorxs del cole en un buzón que os hemos dejado preparado en la puerta de la biblioteca.
  • Familias en un buzón que sacaremos a la puerta principal durante el horario de entrada (de 8:45 a 9:05 h).
  • Si no os podéis acercar al colegio en ese horario, también podéis hacernos llegar vuestra recomendación a través de este formulario.

Con todas las aportaciones que recibamos celebraremos la 4ª edición de RecoLecturas: la cosecha cooperativa de recomendaciones lectoras.

Bibliogracias y libroabrazos por vuestra colaboración.

Grupo de Biblioteca
comision.biblioteca@colegiosigloxxi.org