Certamen poético en homenaje a Gloria Fuertes

BiblioSiglo, La Red del Siglo

por | 05/12/2017

El Distrito de Moratalaz, promueve el Certamen poético ‘Moratalaz a Gloria Fuertes’ en el que podrán participar todas las personas interesadas cualquiera que sea su edad.

Se deberá incluir, además del poema en formato papel o en formato electrónico, una ficha con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico del participante.

Los participantes menores de edad deberán presentar junto con su obra una autorización de la madre, padre o tutor debidamente firmada.

Los poemas no deberán superar los 50 versos

El tema estará relacionado con la vida y obra de la escritora madrileña cuyo aniversario estamos celebrando

Los poemas han de ser originales

El plazo de entrega de las obras será desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2017 y las obras se presentarán por cualquiera de los siguientes modos:

En el registro de la Junta Municipal de Moratalaz, ubicado en la calle Fuente Carrantona, 8, en horario de lunes a jueves de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 14 horas.

A través de correo electrónico a la siguiente dirección: cultumoratalaz@madrid.es

Por correo certificado a la siguiente dirección: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8, 28030-Madrid.

Tenéis toda la información en: https://www.madridcultura.es/evento/17361/certamen-poetico-en-homenaje-a-gloria-fuertes

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.