Certamen poético en homenaje a Gloria Fuertes

05/12/2017

El Distrito de Moratalaz, promueve el Certamen poético ‘Moratalaz a Gloria Fuertes’ en el que podrán participar todas las personas interesadas cualquiera que sea su edad.

Se deberá incluir, además del poema en formato papel o en formato electrónico, una ficha con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico del participante.

Los participantes menores de edad deberán presentar junto con su obra una autorización de la madre, padre o tutor debidamente firmada.

Los poemas no deberán superar los 50 versos

El tema estará relacionado con la vida y obra de la escritora madrileña cuyo aniversario estamos celebrando

Los poemas han de ser originales

El plazo de entrega de las obras será desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2017 y las obras se presentarán por cualquiera de los siguientes modos:

En el registro de la Junta Municipal de Moratalaz, ubicado en la calle Fuente Carrantona, 8, en horario de lunes a jueves de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 14 horas.

A través de correo electrónico a la siguiente dirección: cultumoratalaz@madrid.es

Por correo certificado a la siguiente dirección: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, 8, 28030-Madrid.

Tenéis toda la información en: https://www.madridcultura.es/evento/17361/certamen-poetico-en-homenaje-a-gloria-fuertes