27/05/2021

We Like Comics

Students from 1ºESO have worked on a comic project.
Firstly, in class we watched, read and talked about comics. Comics develop the imagination thanks to their stories and characters, they also encourage creativity by offering the opportunity to invent new adventures.

Idiomas > El Patio Interior > Idiomas, Secundaria

Hi, we are students from 1ºESO!

This time in English class we worked on a comic. With imagination and creativity we have had to work in groups and we have done our own comic.

We invented the story, characters, and we also decorated the comic. Then we presented and performed them to the class.

It was funny although some of us were a bit embarrassed.

We had to do the comic putting into practice some of the content and vocabulary learned in class. So we were revising and learning, but at the same time we enjoyed ourselves.

We’ve realized writing a comic and then reading and performing it can be a great way to learn English in groups. It was a good adventure!

El alumnado de 1ºESO ha hecho unos cómics muy interesantes y divertidos.

En primer lugar, en clase vimos, leímos y hablamos sobre los cómics.

Los cómics son una gran opción para aprender a la vez que nos ayudan a desarrollar nuestra imaginación, creando historias y personajes. Además nos permiten ser muy creativos ya que tenemos que inventar nuevas aventuras.

¡Hola! Somos los alumnos de 1ºESO.

Nuestro último proyecto en clase de inglés ha sido hacer un comic.

Con imaginación y creatividad hemos trabajado en grupos para hacer nuestro propio cómic.

Hemos inventado historias y personajes. Después tuvimos que presentar a la clase nuestras historias. Muchos de nosotros decidimos actuar para contar el cómic. Esto fue divertido, aunque había compañeros a los que les daba más vergüenza.

Mientras hacíamos el cómic tuvimos que tener en cuenta ciertos contenidos de gramática y vocabulario que ya habíamos visto en clase durante el curso.

Nos hemos dado cuenta que hacer un cómic ha sido una gran aventura, en la que hemos trabajado en equipo y repasado contenido de una forma más divertida.