11/01/2023

Visitas de familias al servicio de comedor

El Servicio de cocina y comedor del Colegio Siglo XXI reanuda, tras dos años de pandemia, las visitas de las familias de los diferentes cursos a conocer la organización del Servicio de cocina y comedor desde dentro.

Comedor > El Patio Interior > Comedor

Esta actividad se viene organizando desde hace 10 años cada curso y ahora de nuevo y tras su suspensión por la pandemia, la retomamos ya que es de especial interés de muchas familias usuarias de este servicio.

Para ello, cada mes se dedicarán dos miércoles desde el mes de enero de 2023 y en el que las familias desde 1º de Infantil hasta 4º de ESO puedan hacer un recorrido desde las 12:30 hasta las 14:00 por la cocina, comedores y los patios de infantil y primaria y se terminará la visita degustando el menú que se sirve ese día en el comedor.

El número de padres invitados cada viernes no podrá superar el de 10 personas. La visita comenzaría a las 12:30 en el hall del colegio con la coordinadora de comedor explicando la organización del servicio, bajando a la cocina en el que el Jefe de Cocina y Ayudantes explicarán su labor y la organización de la cocina, a continuación en los patios con los monitores, en los comedores con los comensales ejerciendo sus funciones en ambos comedores y finalmente la degustación del menú del día. La comida se servirá a las 14:15 en la última mesa de la fila de la derecha del comedor de primaria-ESO y los padres realizarán las mismas labores de puesta de mesa y recogida al igual que sus hijos.

Las fechas propuestas por Andrés Palacios (Jefe de Cocina) y por Isabel Azanza (Coordinadora de comedor) para las visitas de las familias de los distintos cursos son las siguientes:

Enero 2023:
Viernes 27 – 3 años A y B

Febrero 2023:
Viernes 3 – 4 años A y B
Viernes 17 – 5 años A y B

Marzo 2023:
Viernes 3 – 1º y 2º de primaria
Viernes 17 – Resto de cursos de Primaria y Secundaria

Todas las familias interesadas deberán solicitar su plaza en comedor@colegiosigloxxi.org. Desde esa dirección llevaríamos un control de las familias y se les confirmaría su asistencia siempre atendiendo el orden de llegada de las peticiones.