28/04/2021

Torneo de fútbol mixto Comedor ESO

Durante la semana del 12 al 16 de abril se llevó a cabo la primera edición del Torneo de Fútbol Comedor E.S.O. en la que chicos y chicas de la etapa secundaria disfrutaron de una semana llena de ocio y deporte.

Comedor > El Patio Interior > Comedor, Secundaria

La competición consistió en 4 equipos que se enfrentarían en una fase de grupos y, posteriormente, en una eliminatoria a partido único para ver quiénes llegaban a la final.

En total se jugaron 9 partidos donde los equipos dieron su mejor nivel y mostraron un respeto por los compañeros envidiable. ¡El torneo fue un éxito! Se lograron los objetivos que se perseguían, como el trabajo en equipo entre distintos cursos, el espíritu deportivo, realizar actividades atractivas para el espacio de comedor y evadir a los niños/as de la situación creada por el COVID-19 (siempre con las medidas de seguridad correspondientes).

Al final del torneo se repartieron certificados de participación tanto a los jugadores/as, como a los jueces y juezas que hicieron posible la realización del torneo. Además se entregaron reconocimientos individuales en forma de diplomas y medallas a los máximos/as goleadores, máximos/as asistentes, mejor portero/a, fair play y jugador/a revelación. Y… cómo no… ¡medallas para el equipo campeón! «MESSIrve».

Os dejamos el enlace a la web del torneo.

¡Felicidades a todos y todas!

FILTRAR POR SECCIONES