13/07/2022

Sexto se despide de primaria a lo grande

Los alumnos de último curso de primaria vuelven a «aterroriza» al cole en la mañana de la fiesta COIS y lo arreglan por la tarde dejando el lado oscuro y yendo hacia la luz de los musicales.

Primaria > El Patio Interior > Primaria

El pasado día 18 de junio los alumnos y alumnas de Sexto de primaria pudieron despedirse a lo grande de la etapa celebrando el ya clásico Pasaje del Terror. Lo pasaron muy bien preparándolo y disfrutaron mucho “asustando a todo el que se atrevió a entrar en la iglesia San Plácido. El miedo estuvo garantizado pero las sonrisas y emociones también.

Por la tarde, dejaron el lado oscuro y deleitaron al público asistente con dos números musicales: «Summer Nights» (Grease) y «Augustus Glup» (Charlie y la fábrica de chocolate).

Un aplauso para las dos clases y buena suerte en vuestra próxima parada, la ESO.