Salidas 5º y 6º en el tiempo de comedor

por | 17/04/2019 | Comedor, El Patio Interior

Desde el pasado mes de noviembre los cursos de 5º y 6º de primaria salen los miércoles y los jueves a jugar al campo de deportes del Ferroviario o a las canchas deportivas de la calle Corregidor Diego de Valderrábano. Los alumnos salen acompañados de tres monitoras y llevan todo tipo de material deportivo, balones de fútbol, baloncesto, cuerdas, gomas, etc…además de un botíquín para poder atender cualquier accidente fuera del centro.
Con esta medida se ha facilitado los juegos para los más mayores en un espacio abierto y mucho más amplio que el patio y éste lo hemos convertido en un espacio libre de balones en el que se pueden organizar y dinamizar otro tipo de juegos cooperativos con el alumnado.