14/01/2023

Reuniones Trimestrales de Familias en formato mixto

Desde el Consejo Escolar os queremos hacer llegar que durante el primer trimestre nos consta que se han estado haciendo pruebas con diversas herramientas que permitan garantizar la seguridad de la emisión online de las reuniones así como la participación normalizada de todos los asistentes ya fueran virtuales o presenciales.aces de realizar cuando decidimos juntarnos.

Consejo escolar > El Patio Interior

Desde el Consejo Escolar os queremos hacer llegar que durante el primer trimestre nos consta que se han estado haciendo pruebas con diversas herramientas que permitan garantizar la seguridad de la emisión online de las reuniones así como la participación normalizada de todos los asistentes ya fueran virtuales o presenciales. En diversas reuniones de estamentos se ha visto que para grandes reuniones de más de 20 personas es complejo de gestionar.

Dada esta situación, el Consejo Escolar, atendiendo a la realidad de los recursos actuales, el formato de nuestras reuniones y escuchando las necesidades y dificultades de toda la comunidad educativa del centro, ha acordado que las futuras reuniones trimestrales de familias se podrán realizar en formato mixto, estableciendo una serie de normas de funcionamiento para las personas que asisten virtualmente:

• El Chat y La Cámara del tutor/a estarán apagados.
  • Las familias que conecten lo harán en calidad de oyentes, en caso de dudas tendrán que hacerlas llegar por medio de una familia asistente.
  • En caso de necesidad de votación, sólo podrán votar los que estén de forma presencial.

Desde el Consejo Escolar valoraremos el funcionamiento de este nuevo formato con vistas a valorar ajustes para próximos cursos.

Un cordial saludo

Consejo Escolar-Colegio Siglo XXI