08/05/2022

¡Premiados! XXV Primavera de Matemáticas

Finalmente y tras dos años de espera, nuestros pequeños matemágos pudieron volver a participar en el certamen y este año a parte del disfrute nos trajimos un premiado.

Secundaria > El Patio Interior > Secundaria

Tal y como os anunciábamos, el pasado sábado 22 de abril, los cuatro clasificados del colegio Siglo XXI se presentaron en la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense con ganas de pasar un buen rato descifrando enigmas matemáticos. Ignacio S (1ºESO) y Julia C (2ºESO) en el nivel II y Santos G (3ºESO) y Álvaro R (4ºESO) en el nivel III.

El objetivo estaba cumplido, pero siempre es un poco más satisfactorio cuando el esfuerzo tiene una pequeña recompensa extra y esta nos ha llegado de la mano de Santos, que se ha colado por méritos propios entre los 25 mejores de 3º del nivel.

Este jueves 28 de abril en el aula Rey Pastor se procedió a la entrega de premios donde asistimos junto a él, donde a parte de recibir múltiples felicitaciones de los distintos estamentos le hicieron entrega de una serie de obsequios y sobre todo de mucho ánimo para seguir con pasión, esta rama cada vez más comprendida del saber.

¡Enhorabuena a él! y todos los particiπantes, sin vosotros no sería πsible

El curso que viene volveremos con +