Padrinos Lectores

El Patio Interior, Primaria

por | 07/11/2018

El alumnado de 6º (¡qué mayores!) con los niños y niñas de 2º. Ya saben leer pero ahora hay que perfeccionar la técnica, la entonación, la dicción, la velocidad, etc y entre todos y todas aprendemos mejor.

Los pequeños se entusiasman con los mayores, a los mayores les encanta hacer de profes, “vaya ¡qué bien leen! casi mejor que yo”, dicen y no paran de asombrarse entre ellos.

El día del “parking day” fue un buen momento para tomar contacto, conocernos, elegir pareja y en la calle, en ese espacio preparado de una manera tan acogedora, nos fuimos a LEER, sí, con mayúsculas, porque nos encanta, porque disfrutamos y queremos contagiar a todos y a todas.

Clases de 2º y 6º

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.