22/11/2023

Los terceros se visten de ciencia

¡Este trimestre ha venido la ciencia a clase!

El Patio Interior > Primaria

Durante este trimestre los alumnos/as de 3º de primaria han estado investigando sobre la ciencia.

Hemos viajado en el tiempo, conocido a los científicos mas memorables del mundo hasta hoy, hemos estudiado las palabras técnicas, conocido a nuestro yo científico, realizado experimentos y nos han llegado noticias de increíbles descubrimientos.

Hoy queríamos contaros que además de todo esto nos han visitado varias personas del campo de la ciencia. Ha venido una bióloga que estudia las células cancerígenas, un otorrino que nos ha contado su campo de estudio, una científica que trabaja en el campo de la alimentación viendo qué alimentos son sanos y cuales no, otro que trabaja en el CESIC y una padre que trabaja en INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial).

Hemos disfrutado mucho realizando experimentos con ellos y ellas y hemos aprendido de los diferentes campos de estudio.

FILTRAR POR SECCIONES