La segunda vida de las guitarras

El Patio Interior, Secundaria

por | 04/04/2018

Los alumnos de 4º ESO han llevado a cabo un proyecto fantástico de reutilización y decoración de las guitarras que, gracias a los profesores de Música de todas las etapas, nos han facilitado para la asignatura de Plástica.

Las guitarras, que ya han cumplido su función como instrumentos, van a pasar a formar parte de la decoración del aula de música y así además, estos alumnos que están a punto de dejar el colegio y comenzar una nueva etapa en otros centros, dejan un bonito recuerdo para los que llegan detrás.

Desde todo el Departamento de Artística queremos agradecer el gran trabajo realizado por los alumnos.

¡Esperamos que os gusten!

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.