02/06/2021

La ciencia, los inventos y la antigua Roma se apoderan de 4º

Aquí os dejamos el resultado de algunas estupendas ideas e intereses surgidos en las clases de 4º. ¿Serán una premonición…?

Primaria > El Patio Interior > Primaria

Durante este trimestre, en las clases de 4º de primaria han surgido y propuesto diversas y estupendas ideas que se están desarrollando y dando forma en cada una de las clases con ilusión y entrega.

Los experimentos y el mundo de la ciencia, han llenado la clase de 4º A, y están resultando unas jornadas muy interesantes, cooperativas y divertidas, con diferentes experimentos que nuestra niñas y niños están realizando como, quien sabe, si futuros científicos de postín.

Mientras tanto, en 4ºB siguen ideando y fabricando sus propios inventos, que serán presentados en sociedad en los próximos días. ¿Inventarán cómo hacer que el profesor se calle?… Pronto saldremos de dudas.

Desde 4º C nos observan desde la Roma clásica, un lugar que ha levantado grandes expectativas y curiosidad entre las niñas y los niños y que está resultando muy divertido.

Se han trabajado las diferentes clases sociales recreándolo con trajes de la época. Se ha analizado la estructura inteligente de las ciudades romanas e incluso se ha maquetado con arena aprovechando el «aula abierta», además de jugar con la numeración romana y las magnitudes de medida de la época comparándolas con las actuales.

¡Nos lo hemos pasado genial y seguimos creciendo y aprendiendo!

FILTRAR POR SECCIONES