Vuelve la vida a los percheros

por | 01/10/2018 | El Patio Interior, Infantil

Una vez terminado el mes de septiembre, los percheros de los pasillos vuelven a verse con vida. La necesidad de colgar chaquetas y alguna que otra mochila, nos ha hecho ponernos manos a la obra. Colores, formas, nombres…todo junto se vuelve casi como un cuadro de arte, donde cada clase plasma su personalidad.

Se hace poco a poco, en esta ocasión hemos empezado recordando los nombres y las letras que los forman, desordenando y volviendo a colocar cada letra en su lugar.

Luego hemos estado pintando círculos, muchos círculos, unos dentro de otros, y no ha sido fácil encontrar el final en el comienzo, las líneas se nos perdían por el papel. Después estos círculos los hemos pintado de colores, sacando pinceles y témperas para rellenar cada hueco.

Por último, el montaje final en el corcho del perchero, sobre un fondo verde pintado con esponjas y brochas. Todo en su conjunto termina siendo una fuente de aprendizaje y atención para encontrar nuestros nombres y un pequeño museo en los pasillos de infantil.