por | 03/05/2018

El próximo viernes 4 de mayo, a las 16:30h hay una reunión informativa sobre el programa Vacaciones en Paz, proyecto de acogida de niños saharauis durante el verano, en el que el colegio se ha involucrado de manera activa.

Durante los últimos días, alumnas de nuestro centro cuyas familias ya han participado en la acogida de estos niños en años anteriores, han ido comentando en la mayoría de las clases sus experiencias personales. Ahora queríamos compartir con vosotros este proyecto, para lo cual contaremos con la presencia de familias del colegio implicadas en esta experiencias, con sus hijas para que compartan sus vivencias como niñas y el enriquecimiento personal que supuso, además de una persona perteneciente a una asociación de acogida.

Entendemos que es una experiencia que merece la pena, coincidente con valores que el colegio trabaja con vuestros hijos e hijas y en el que os animamos a participar en este verano.

Muchas gracias por vuestra colaboración

El Equipo directivo

VER MÁS ENTRADAS