Se acerca el carnaval

20/02/2020

Una vez terminados nuestros trajes de exploradores llegaremos a encontrar los rincones más insólitos. Investigando en los libros nos hemos dado cuenta de que además de las selvas podemos explorar cuevas, volcanes, montañas, mares… y un montón de lugares más.

Para ello vamos muy bien preparados, nos hemos construido todos los utensilios para poder afrontar cualquier situación que nos surja en el camino: mochila, catalejo, telescopio, prismáticos, cámara de fotos, gorro, linterna frontal, cantimplora y cuerda. Algunas de estas cosas las hemos podido realizar con la ayuda de las familias, elaborando algunas desde casa y otras viniendo al cole a colaborar.

Durante esta semana hemos venido un poco del revés, había tantos amigos y amigas en pijama que parecía que habíamos dormido en el cole o que nos habíamos vestido un poco dormidos, con los calzoncillos en la cabeza, chaquetas y zapatillas del revés… y con el color rojo de nuestra ropa, el jueves podremos participar en el dibujo tan bonito que haremos entre todos en el patio.

Ahora solo queda esperar a que llegue el viernes para poder disfrutar de nuestra primera fiesta de carnaval en el cole.