San Isidro 2019

20/05/2019

En esta calurosa semana de mayo de San Isidro, en el patio de infantil hemos comido, bebido y bailado chotis. Hemos decorado el patio con carteles y mantones, y mesas para los dulces, y en la hora del patio, hemos invitado a las clases de primaria que podían, a pasar un rato agradable y divertido celebrando esta fiesta madrileña.

Las clases de 3 y 4 años estuvimos haciendo limonada por la mañana, gracias a la colaboración de nuestro súper equipo de cocina, que nos trajeron limones, azúcar, hielo, y una gigantesca cacerola, exprimimos sin cansarnos los limones con ayuda de las profes, para sacar el zumo. La limonada nos quedó riquísima, y con el calor que hizo, todos y todas la agradecieron.

Los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria, hicieron unos mantones para decorar el patio, y trajeron dulces típicos, rosquillas, barquillos…para juntarlos con los que teníamos en infantil y hacer un desayuno compartido al aire libre.

Después de bailar unos chotis, nos animamos con otros bailes más modernos, jugamos y nos reímos en una mañana muy agradable entre chulapos y chulapas.