Salida al teatro: Elmer

11/02/2019

Para las clases de 3 años ha sido su primera salida en autocar, que emoción, lo hicieron fenomenal y se lo pasaron genial en el teatro.

Las clases de 4 años ya hemos hecho más salidas, pero la verdad es que esta ha sido especial. Siempre que vamos al teatro es una gran aventura, primero el autocar, luego el camino andando hasta llegar a la sala, los momentos de espera antes de entrar, cada uno se va sentando en una butaca, de repente se apagan las luces, comienza la función y terminamos con una gran ovación.

En esta ocasión ya conocíamos la historia, un elefante que es diferente porque es de colores, pero que está un poco cansado de vivir así, por lo que emprende un viaje para reflexionar y pensar qué puede hacer. Al final se da cuenta de que la vida de los demás elefantes no tiene mucho sentido si no está él con ellos… en fin, que nos enseña que cada uno ocupamos un lugar igual de importante que todos y todas los demás.

Nos encantan este tipo de salidas culturales, muchas gracias a las familias que nos acompañaron porque su ayuda y compañía es una maravilla.

Seguid atentos a todas nuestras entradas de infantil.