Rumbo a primaria a través del Tablón

por | 15/06/2020 | El Patio Interior, Infantil

Las clases de 5 años hemos trabajado el paso a primaria a través del tablón. Lo bonito de este proyecto, ha sido el proceso de cómo hemos ido resolviendo todas aquellas dudas y preguntas que tenían los peques. No solo hemos ido contestando cada pregunta las tutoras, si no que hemos investigado y pedido mucha ayuda para hacer que este proyecto fuera lo más enriquecedor posible para los nuevos chicos y chicas de primaria, y creemos que lo hemos conseguido.

Nos han ayudado otros niños y niñas de primaria, sobre todo de las clases de primero, pero también de otros cursos, hermanos y hermanas de niños y niñas de clase, amigos y amigas, profes de la etapa de primaria, monitoras de comedor, y sobre todo nos han ayudado mucho nuestras parejas de la biblioteca, que nos esperarán el curso que viene siendo ellos y ellas los mayores de primaria. Así que a todos y a todas les agradecemos este acompañamiento, el recibimiento que les darán el curso que viene y la posibilidad de relación entre diferentes edades que ofrece este cole con su manera de trabajar, fue mencionar que necesitábamos ayuda y rápido se pusieron manos a la obra a mandarnos vídeos.

Con todo este trabajo, Carmen y Laura, vamos las tutoras, felicitamos a los peques de 5 años y ya les podemos decir que son chicos y chicas de primaria. Os echaremos de menos, pero estamos muy orgullosas de vosotros y vosotras.