Nuestro primer año, nuestro gran éxito de convivencia

por | 15/06/2018 | El Patio Interior, Infantil, Primaria, Secundaria

Como ya os dijimos, cada vuelta cuenta, y cuenta mucho. La primera edición organizada en el cole de la carrera contra el hambre, ha sido un gran éxito en todos los sentidos. No solo por la recaudación final, sino por toda la organización previa, la explicación de la actividad por las clases, la realización de la misma y el broche final con la recogida de las aportaciones.

El equipo de convivencia y mediación, ha hecho posible que este evento lo hayamos disfrutado todos y todas. Después del fantástico trabajo organizativo, de explicarlo por las clases para que la información llegara a las casas con los pasaportes y de que los chicos y chicas tuvieran claro el objetivo principal de la carrera, llegó el gran día. Y el objetivo se cumplió con creces, la convivencia brilló por todos los rincones del cole, se vio mucha solidaridad, ayuda entre compañeros y compañeras de todas las etapas, gritos de ánimo y aplausos y risas, muchas risas.

Acabamos de terminar la segunda fase de la carrera, recogiendo sobres cerrados llenos de recompensas logradas por el gran esfuerzo, tanto deportivo como de búsqueda de patrocinadores, que han hecho los participantes.

En total se han recogido 341 aportaciones, un total de 2.332,77 euros, que van directamente a la ONG Acción contra el Hambre. Estamos deseando ponernos manos a la obra para empezar a organizar la próxima carrera.

Todo un gran éxito de un colectivo participativo, comprometido y dispuesto a enfrentarse a retos por y para todos y todas. Disfrutad de las vacaciones y nos vemos a la vuelta del verano,

Equipo de convivencia y mediación.