15/06/2021

Nuestro día de granja en 3 años

Lo que pintaba un día de lluvia, desagradable y poco apetecible para estar al aire libre… ¡se convirtió en un día espectacular de granja!

Infantil > El Patio Interior > Infantil

¡Por fin llegó el gran día! Nuestros primeros trenes de parejas, risas, canciones y juegos en el autocar… La llegada y los granjeros y granjeras esperándonos, un paseo, aquí huele a animales decían, buscar nuestro taller y descargar las mochilas y todas esas bolsas que llevábamos con ropa de cambio.

¡Ummmmmm, que ganas de hacer rosquillas! pero… ¿Qué se necesitará? Pues aquí va la receta:
– 1 vaso de aceite de girasol
– 2 vasos de azúcar
– 2 vasos de zumo de naranja (si es recién exprimido, mejor)
– 1 sobre de levadura
– y… harina hasta que la masa no se te pegue en los dedos

Después de amasar y amasar, hacer meteoritos, rosquillas galleta, churros y demás formas… ¡al horno! Y mientras esperamos, un poco de jugar en el campo. Hora de comer, pero qué rico ese arroz con tomate y el pollo asado, y de postre, gelatina de fresa y manzana.

¿Y después?

Hora de buscar los animales y darles de comer, el pony, las gallinas, los gallos, tortugas, ovejas y cabras, las vacas y los caballos, los burros, los conejos, el cerdo dormilón, las perdices y el pavo real…seguro que nos dejamos alguno, pero todos nos saludaron.

Para despedirnos unos juegos, un poco de música y un cumpleaños, y la vuelta en el autocar, más de uno/a se durmió…en definitiva, qué ganas teníamos de salir, y qué bien salió todo.

¡Un día redondo lleno de experiencias y emociones inolvidables!

FILTRAR POR SECCIONES