Misión: la granja de 3 años

El Patio Interior, Infantil

por | 04/06/2018

Los niños y las niñas de 3 años hemos estado en la granja para cumplir una misión: encontrar a Charlie, el dragón que enseña inglés a 3 años A. Charlie acompañó a los amigos y amigas de 5 años a la granja y, estaba tan a gustito, que decidió quedarse a pasar unos días en “La limpia”.

Así que, con esta misión, y con nuestras maletas, nos plantamos en La Limpia el pasado 23 de mayo. Allí nos convertimos en auténticos granjeros y granjeras: dimos de comer a los animales, ordeñamos a la vaca Paca, hicimos pan y yogur… pero no había noticias de Charlie.

Pasó el primer día y llegó el momento más esperado… ¡ir a ver a Pitutín! Este duende despistado fue dejándonos pistas por el camino. Al llegar no había ni rastro de Pitutín, pero encontramos huellas de Charlie en el tejado de la casita.

Nuestro empeño por encontrar a este dragón tan travieso cada vez era más fuerte. Y, por fin, el jueves nos estaba esperando sentado en el tejado de la casa de Pitutín, llevaba un chubasquero porque estaba a punto de llover y, lo más importante, en su enorme boca nos traía una nota de parte de Pitutín porque éste se había tenido que ir con su amiga la cigüeña. Además, Pitutín nos había dejado un regalo, microscopios con los que estuvimos viendo insectos.

Ahora, nuestra misión no se quedaba ahí, estábamos decididos a encontrar las orejas de la casa de “La Limpia”, la pena es que no tuvimos tanta suerte.

La próxima misión de estos chicas y chicas cuando vuelvan a la granja será doble: encontrar las orejas a la casa y ver a Pitutín, que en esta ocasión el travieso duende se nos resistió.

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.