Los granjeros y granjeras de 3 años

03/06/2019

Aunque parecía que no iba a llegar, la granja llegó y ya estamos de vuelta.
Hemos pasado 3 días geniales en los que nos hemos convertido en auténticos granjeros y granjeras. Así, por las mañanas teníamos que dar de comer a las ovejas y a las cabras, sin olvidarnos de los conejos, las gallinas y los cerdos. También ordeñábamos a la vaca Paca y dábamos leche a su ternerito. Por las tardes, después de un merecido descanso, jugábamos en la pradera y cantábamos en el corro.
Una tarde Pitutín, el duende de la granja, nos pidió su ayuda porque había perdido la arena, el agua, las semilla… De camino a su casa, como si fuéramos auténticos detectives, buscamos con la linterna y encontramos todos los objetos que Pitutín había perdido. Pero la cosa no quedó ahí, al llegar a su casa nos había dejado en su jardín un pompero ¡Lo pasamos de maravilla haciendo pompas! Y, como este duende es muy travieso, en nuestra última noche en la granja nos llenó de besos.
Han sido unos días muy divertidos y hemos aprendido muchas cosas, ahora somos un poquito más mayores y estamos deseando que llegué el año que viene para volver a irnos a la Granja.