por | 20/02/2018

¡Qué semana de carnaval!

Unos días de color y fiesta donde toda la comunidad educativa, alumnado, familias y trabajadores, disfrutamos de la preparación y semana grande de nuestro carnaval.

Tras varias semanas previas de elegir tema en las clases, ensayar chirigotas y fabricar disfraces con la condición, este año, de usar materiales reciclados, empezamos la semana con el día de las profesiones: profes y alumnos que querían ser cocineros, médicos, periodistas, moteros, reporteros y muchas cosas más… por un día.

El martes ya estábamos todos nerviosos y el tema central era el agua: paraguas, gafas de bucear, toallas y bañadores llenaron el colegio.

El miércoles, gran día del color, por clases fuimos vestidos con colores, y desde secundaria a infantil nos organizamos para la gran foto aérea en el patio. Todo un momento de organización y trabajo en equipo.

El día del revés es previo al carnaval. La imaginación y creatividad surgieron por todo el colegio, alumnos que eran profes, ropa dada la vuelta, pijamas por el colegio… ¡una locura!.

Y por fin todos juntos al día grande: ¡Nuestro carnaval!

Este año con el frío no pudimos hacer nuestro pasacalle, pero nos lo pasamos genial viendo los disfraces y chirigotas de nuestros compañeros.

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.