por | 20/02/2018

¡Qué semana de carnaval!

Unos días de color y fiesta donde toda la comunidad educativa, alumnado, familias y trabajadores, disfrutamos de la preparación y semana grande de nuestro carnaval.

Tras varias semanas previas de elegir tema en las clases, ensayar chirigotas y fabricar disfraces con la condición, este año, de usar materiales reciclados, empezamos la semana con el día de las profesiones: profes y alumnos que querían ser cocineros, médicos, periodistas, moteros, reporteros y muchas cosas más… por un día.

El martes ya estábamos todos nerviosos y el tema central era el agua: paraguas, gafas de bucear, toallas y bañadores llenaron el colegio.

El miércoles, gran día del color, por clases fuimos vestidos con colores, y desde secundaria a infantil nos organizamos para la gran foto aérea en el patio. Todo un momento de organización y trabajo en equipo.

El día del revés es previo al carnaval. La imaginación y creatividad surgieron por todo el colegio, alumnos que eran profes, ropa dada la vuelta, pijamas por el colegio… ¡una locura!.

Y por fin todos juntos al día grande: ¡Nuestro carnaval!

Este año con el frío no pudimos hacer nuestro pasacalle, pero nos lo pasamos genial viendo los disfraces y chirigotas de nuestros compañeros.

VER MÁS ENTRADAS