Educación Vial en Infantil

25/01/2020

Nada más volver de las vacaciones de Navidad, nos hicieron una visita al cole muy interesante dos policías, Marisa y Javier.

Vinieron a las clases de 4 años y de 5 años a explicarnos muchas cosas sobre la educación vial.

Primero en las clases hicimos pequeños teatros con ejemplos reales que nos podían pasar cuando estuviéramos por la calle, fue muy divertido. A los voluntarios nos pusieron unos chalecos reflectantes amarillos con los que parecíamos agentes de seguridad. Sabíamos muchas cosas, pero siempre está bien recordarlas y aprender cosas nuevas.

Para terminar, nos hicieron un teatro, muy muy divertido, en el que aprendimos canciones, y dos de nosotros hicieron de ayudantes convirtiéndose en personajes del colegio de Harry Potter.

En esta ocasión, la policía municipal nos enseñó de forma muy divertida como tenemos que ir muy atentos cuando vayamos por la calle.

Las clases de 5 años.