15/05/2023

Compartiendo experiencias en 4 años

En las clases de 4 años hemos recibido la visita de unas alumnas, de la Universidad Autónoma, que están estudiando para ser profesoras.

Infantil > El Patio Interior > Infantil

En 4 años hemos recibido la visita de unas alumnas de la Universidad Autónoma,que han venido a nuestro cole a compartir con nosotros/as y a poner en práctica unas actividades que han elaborado en sus clases en la universidad.

Con ellas hemos hablado sobre cómo se trata a los amigos y a las personas que tenemos que cerca y qué tenemos que hacer cuando alguien nos hace algo que no nos gusta, porque sabemos muy bien identificar las cosas que nos gustan y las que no.

También hemos descubierto lo que son los derechos y deberes de los niños y lo que es un árbol genealógico… ¡Hay muchos tipos de familias diferentes!

La experiencia ha sido muy positiva y ellas se han ido muy contentas y sorprendidas por todo lo que sabemos sobre estos temas y por cómo escuchamos cuentos y lo hablamos tranquilamente en el corro.

A nosotros/as nos ha gustado mucho que vengan a vernos y a proponernos retos nuevos. Nos encantan las visitas…